La Policía Nacional y el Inpec emprendieron un operativo carcelario contra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El negro Ober’, requisando minuciosamente la celda donde se encuentra recluido el peligroso delincuente, luego de conocerse dos videos en los que profiere serias amenazas de muerte contra comerciantes y las mismas autoridades.
“Si es necesario los traslados permanentes lo tendremos que hacer. No podemos permitir que continúe haciendo extorsiones y acciones delictivas dentro de ningún establecimiento carcelario del país».
Igualmente se adelanta una línea investigativa con la Procuraduría General de la Nación contra todos los funcionarios que realizan esas malas actividades, que van en contra de la transparencia y permiten que este delincuente esté como en su casa, que tiene joyas, celulares, marihuana y eso no lo podemos tapar con un dedo, agregó.
Reconoció que “hay mucha corrupción pero vamos a hacer contundentes con un revolcón en este establecimiento y en aquellos que haya que cambiar, destituir directores, comandantes de vigilancia, dragoneantes o cualquier funcionario, se tendrá que cambiar porque no podemos permitir que siga esa situación”.
0 Comentarios