Luis Díaz y Harry Kane la pareja perfecta y goleadora del Bayern Múnich





El colombiano marcó el segundo en una brillante acción colectiva y asistió a Kane en dos de sus goles. Fue 6-0 sobre RB Leipzig.


Así como no había mejor manera de iniciar la defensa del título para el Bayern Múnich, tampoco podía ser más espectacular el debut de Luis Díaz en la Bundesliga. El equipo bávaro aplastó 6-0 al RB Leipzig en el Allianz Arena, extendiendo la celebración tras la consagración en la Supercopa obtenida el fin de semana anterior.

Doblete de Olise y golazo de Lucho

El partido comenzó con un Bayern dominante y al minuto 27 llegó el primer grito de gol. Michael Olise desató un derechazo impecable para abrir el marcador, desatando la euforia en el estadio. Apenas cinco minutos después, fue el turno de Luis Díaz, quien brilló con luz propia en una jugada colectiva de ensueño. 

El colombiano mostró su calidad participando activamente en la elaboración de la jugada, que incluyó toques de primera intención y un taco magistral de Serge Gnabry. Este último dejó a Díaz frente al arco, y el extremo no falló: su remate impactó el travesaño antes de entrar, sellando un gol que combinó técnica y precisión.

Inicio prometedor para Luis Díaz

Este fue apenas el segundo partido oficial de Luis Díaz con la camiseta del Bayern Múnich, pero ya está dejando huella. El exjugador del Liverpool había anotado previamente en la victoria 1-2 sobre Stuttgart en la Supercopa de Alemania, y ahora suma otro gol en su cuenta personal, consolidándose como una pieza clave en el ataque del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Con actuaciones como esta, Díaz promete ser uno de los grandes protagonistas de la temporada en la Bundesliga, mientras el Bayern Múnich reafirma su posición como el equipo a vencer.



 La fiesta no paró ahí, ya que antes del descanso cayó el tercero con Gnabry otra vez como asistidor para Olise, que recortó en el área, un rival siguió de largo y la acomodó con zurda [42′].

Asistencia de Lucho en una noche soñada

En el complemento, el equipo de Vincent Kompany bajó una marcha y su rival tuvo chances de descontar, pero falló en la finalización. El visitante no aprovechó para acercarse y lo pagó, pues en un contragolpe llegó el cuarto con Díaz juntando rivales y cediéndola en el momento justo para Harry Kane, que enganchó y definió con derecha [64′]. Agradecimiento del inglés al colombiano.

Si Luis Díaz tuvo un gran partido, Harry Kane vivió uno de esos juegos que queda en la memoria por mucho tiempo. El delantero inglés completó un triplete marcando el quinto y sexto gol del Bayern y sellar la goleada en este inicio de la Bundesliga.

En el 73′ se dio el segundo gol de Kane, desborde por la derecha y tras taco de Luis Díaz en la generación del ataque, el goleador cruzó el remate dejando sin opciones al portero rival. Tan solo cuatro minutos después llegó el tercero de Kane y sexto del cuadro local. Con una llegada similar, el delantero de la selección inglesa entró al área por la izquierda y luego de dejar en el camino a un rival con un enganche, envió el balón al fondo para cerrar una noche épica.


Publicar un comentario

0 Comentarios