Joven de 22 años pierde la vida en ataque sicarial en Barranquilla




La noche del lunes 15 de septiembre, Barranquilla fue escenario de un lamentable hecho de violencia que enluta al barrio 20 de Julio. Camilo Andrés Sánchez Cruz, un joven de apenas 22 años, falleció tras ser víctima de un ataque sicarial perpetrado por individuos que se movilizaban en motocicleta.




El incidente ocurrió en la calle 44 con carrera 12 Sur, donde Sánchez Cruz fue sorprendido por los agresores. Según el reporte de las autoridades, los sicarios dispararon en múltiples ocasiones, dejando al joven gravemente herido en el lugar. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Camilo Andrés perdió la batalla poco después debido a los cuatro impactos de bala que recibió.




Hasta el momento, los responsables del ataque lograron huir y no se han registrado capturas relacionadas con el caso. Las autoridades continúan trabajando en las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y dar con el paradero de los culpables.


Una de las principales hipótesis que la Policía baraja hasta el momento sobre el homicidio es que, al parecer, este obedecería a una disputa por el control territorial del expendio de estupefacientes.


Cabe reseñar que, recientemente en redes sociales se ha filtrado un panfleto en el que se informa de una supuesta ‘limpieza social’ en el que amenazan con asesinar a vendedores de drogas y extorsionistas.


“Debido a los atropellos que se vienen presentando en los siguientes barrios: Galán, Las Gaviotas, Bella Arena, Los Laureles, urbanización el parque…No queremos ver más vendedores de vicio ni extorsionistas todo aquel que se encuentre vendiendo vicio o extorsionando será dado de baja”, se lee en el comunicado.


En dicho panfleto también mencionan a Sánchez Cruz como uno de estos objetivos.


“Si no dejan de vender serán dados de baja así como se le dio de baja a Camilo en Las Gaviotas por estar vendiendo vicio y extorsionando”.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentra adelantando una investigación para dar con el paradero de los agresores y con ello su captura.



Publicar un comentario

0 Comentarios