Fue atracado, apuñalado y permanece en estado crítico
El joven empresario santandereano Jonathan Daniel Castellanos Rojas se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Murillo después de ser atracado y herido a puñal el domingo, según denunció su madre, por barristas de Junior.
Linda Marisol Rojas Aguilar, madre de Jonathan, calificó como un acto de violencia brutal el hecho ocurrido el lunes 18 de agosto de 2025 en Barranquilla, en las afueras del estadio Metropolitano, previo al partido Junior-Bucaramanga.
“Mi hijo mayor se encontraba en la ciudad por motivos de negocios y, aprovechando su estadía, quiso asistir al partido de fútbol entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, en compañía de un amigo y su esposa”, dice la madre del empresario.
Sostiene que a la entrada del estadio “fue atacado sin razón alguna por integrantes de las llamadas barras bravas del Junior”. “Lo golpearon salvajemente y le propinaron 10 puñaladas, dejándolo en estado crítico. Actualmente se encuentra hospitalizado en la Clínica Murillo, luchando por su vida”.
Señala la señora Marisol que en el ataque, Jonathan “fue víctima de robo” y “le quitaron sus pertenencias”.
En el video, cuestionó la madre del santandereano el procedimiento de las autoridades de Policía.
“Lo más indignante es que la Policía solo intervino después de que lo hirieron gravemente, y aunque un uniformado también resultó golpeado, no hubo apoyo suficiente ni se capturó a los agresores. Estos delincuentes continúan libres, mientras mi hijo se debate entre la vida y la muerte”.
Señala que “el fútbol no puede seguir siendo escenario de violencia, matoneo y muerte”.
Finalmente, Marisol exigió a las autoridades “identificar, capturar y castigar a los responsables, y que se tomen medidas urgentes para prohibir la entrada a los estadios a quienes convierten la pasión del deporte en un campo de batalla”.
Jonathan Daniel Castellanos Rojas llegó al estadio acompañado de una pareja de barranquilleros que también fueron atacados. La esposa del amigo también fue apuñalada por delincuentes vestidos con la camiseta del equipo barranquillero.
0 Comentarios