La víctima fue impactada por siete proyectiles de arma de fuego y murió en el lugar de los hechos.
Se conoció que hace apenas 20 días había regresado a la capital del Atlántico.
Un nuevo hecho de sangre estremeció a los habitantes del sur de Barranquilla durante la noche de ayer miércoles 5 de noviembre. En la carrera 5 sur con calle 99C, del barrio 20 de Julio, un hombre fue asesinado por un sicario.
Indica la información recopilada por la Policía en la escena del crimen que Álvaro Alexander Ariza Andrade, de 38 años de edad, salió de su casa a las 11:45 de la noche a fumarse un cigarrillo en la terraza de su vivienda antes de irse a dormir. Al parecer, era una costumbre que la víctima tenía.
Mientras se encontraba en ese hábito, un sujeto a pie se le acercó y le asestó siete disparos, provocándole la muerte de manera instantánea.
“¡Alvarito, mi amor. Ay Alvarito!”, expresaba desconsolada una mujer, al parecer, su madre o esposa, en un video que se pudo conocer en grupos de whatsapp y que fue grabado por un aficionado.
Según lo establecido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso contaba con cinco anotaciones judiciales: tres por lesiones personales, una por violencia intrafamiliar y otra por uso de documento falso.
Asimismo, conocieron que “Alvarito”, como era conocido afectuosamente el fallecido, llevaba 20 días apenas en Barranquilla, a donde había regresado tras residir durante un tiempo en el corregimiento de Minca, en la ciudad de Santa Marta.

0 Comentarios